Osteocondroma - de Pie y Tobillo

Summary
Description

Los osteocondromas se producen en el peroné distal y la tibia distal, donde pueden causar esguinces recurrentes, rigidez del tobillo, o una masa palpable. En el pie, el tumor es casi siempre ubicados en los metatarsianos.

People and Age
Este tumor afecta a adolescentes y adultos jóvenes en sus veinte años, pero en ocasiones puede ser ver en los adultos mayores que han tenido retraso en la búsqueda de consejo médico.
Symptoms and Presentation
El tumor se presenta como una masa indolora que aumenta de tamaño con el crecimiento del paciente.
Brief description of the xray
Radiológicamente, el tumor se origina en la superficie del hueso y la corteza y la cavidad medular de la lesión es continua con la corteza y la cavidad medular del hueso.
Benign or Malignant
Body region
Most Common Bones
Location in bone
Position within the bone
Tumor behavior
Tumor density
Complete Information on this Tumor
Introduction and Definition

El osteocondroma se producen en el peroné distal y la tibia distal, donde pueden causar esguinces recurrentes, rigidez del tobillo, o una masa palpable. distal del peroné lesiones a menudo inciden en la tibia y requerir el retiro. Las lesiones grandes o múltiples en el resultado de la pierna distal en diferencial de crecimiento longitudinal de la tibia y el peroné que conduce a la deformidad en valgo del tobillo. La deformidad en valgo remodelará si estas lesiones se retiran temprano. Los pacientes con osteocondromatosis presente en la edad adulta con una sobrecarga en valgo del tobillo. deformidad severa del tobillo no remodelar, y la osteotomía supramaleolar puede ser necesaria para corregir valgo sintomático.

Osteocondroma puede ser el tumor óseo más frecuente en el pie, aunque no es el caso de mi práctica. Este tumor afecta teenages y adultos jóvenes en sus veintes, pero ocasionalmente puede ser ver en los adultos mayores que han tenido retraso en la búsqueda de consejo médico. La relación hombre mujer es de 1,6 a 1. El tumor es casi siempre ubicados en los metatarsianos. El tumor se presenta como una masa indolora que aumenta de tamaño con el crecimiento del paciente.

En la tibia y el peroné distal, osteocondromas pueden presentarse como los esguinces de tobillo aguda o recurrente, dolor de tobillo, rigidez del tobillo, o una masa palpable. La lesión puede provocar la deformación plástica de la deformidad en varo y tobillo. La deformidad remodelará después de la extirpación del tumor, y menores remodelación de los pacientes de forma más completa. Sustanciales en varo del tobillo no remodelar. (82A El Mentón JBJS al 09 2000 1269 / 78)

X-Ray Appearance and Advanced Imaging Findings
Radiológicamente, el tumor se origina en la superficie del hueso y la corteza y la cavidad medular de la lesión es continua con la corteza y la cavidad medular del hueso. Una tomografía computarizada puede ser muy útil para confirmar esto y por lo tanto puede confirmar el diagnóstico. La IRM es usualmente no es necesario para el diagnóstico, pero pueden ayudar a definir las estructuras neurovasculares cerca en la preparación para la cirugía. Asimismo, la IRM permite la medición precisa del grosor de la capa de cartílago en las lesiones, que es un indicador del potencial para la degeneración amlignant.
Treatment Options for this Tumor
El tratamiento consiste en la extirpación simple con la osteotomía en la base del tallo. Los cirujanos no necesidad de eliminar todo vestigio del tallo o la base del tumor para lograr la completa resolución de los síntomas. El paquete neurovascular puede ser muy cerca del lugar de osteotomía prevista. El daño a las estructuras neurovasculares del pie no es una complicación aceptable de lo que debería ser una simple extracción de un tumor óseo benigno.
Special and Unusual Features
El tratamiento quirúrgico debe aplazarse hasta que el paciente se encuentra en o cerca de la madurez esquelética, si es posible. Las lesiones son menos propensos a reaparecer y están mejor definidas de manera que la remoción completa se puede lograr fácilmente y el daño a la placa de crecimiento, así como la recurrencia se puede evitar.