El Granuloma Anular - de Pie y Tobillo

Summary
Description

El granuloma anular (GA) es una dermatosis inflamatoria granulomatosa benigna. GA se caracteriza clínicamente por pápulas y placas dérmicas anular.

People and Age
GA no favorece a una determinada raza, grupo étnico, o zona geográfica. GA localizado es el más común entre los distintos subtipos y ocurren en pacientes menores de 30 años.
Symptoms and Presentation
Ambas lesiones GA localizada y por lo general se manifiestan como lesiones cutáneas asintomáticas. Una o varias empresas pequeñas, de color carne o pápulas eritematosas se ven, que pueden formar un anillo, y poco a poco ampliar de diámetro.
Brief description of the xray
Las radiografías de subcutánea GA mostrar una masa inespecífica de tejidos blandos sin calcificación.
Brief desc of tx
No Treament es necesario para muchos casos. Una amplia variedad de tratamientos han sido comunicados, pero no existe una única ha demostrado ser el mejor.
Tumor Name
Benign or Malignant
Body region
Most Common Bones
Complete Information on this Tumor
Introduction and Definition

El granuloma anular (GA) es una enfermedad benigna, dermatosis asintomática, inflamatoria granulomatosa. La lesión suele presentarse como un grupo de placas o pápulas que forman una ampliación, en forma de anillo alrededor de la forma. GA es una afección relativamente común que afecta a todas las edades, pero es raro en la infancia. La causa precisa de la Asamblea General se desconoce. Hay muchas variantes clínicas tales como localizada, generalizada, arqueado, subcutánea, y la perforación. GA es visto más comúnmente en las manos y los pies.

Incidence and Demographics
La frecuencia de los GA se encuentra en la población general se desconoce. GA no favorece a una determinada raza, grupo étnico, o zona geográfica. GA localizado es el más común entre los distintos subtipos y ocurren en pacientes menores de 30 años. Las mujeres son afectadas por la Asamblea General el doble de frecuencia que los hombres, GA subcutáneo es predominantemente una enfermedad de los niños sanos, que son típicamente de 2-10 años.
Symptoms and Presentation

Localizada y diseminada GA son los dos tipos más comunes.

Localizados GA comprende aproximadamente 3 de cada 4 casos. Una o varias empresas pequeñas, de color carne o eyrhematous se ven pápulas, que pueden formar un anillo, y poco a poco ampliar de diámetro. Estas lesiones suelen producirse en las superficies laterales y dorsales de las manos y los pies.

Diseminada o generalizada GA se caracteriza por lesiones extensas de naturaleza similar a los de GA localizado. Las lesiones pueden durar varios años. Las lesiones pueden mejorar y empeorar en invierno en verano.

GA subcutánea es más común en niños de 2 a 5 años de edad. Esta forma con más frecuencia se manifiesta como una gran masa asintomática de tejidos blandos. Aunque los nódulos son generalmente estables durante meses, que se pueden agrandar rápidamente a lo largo de semanas. Los pacientes con subcutánea presente GA con una empresa, no dolorosa, nódulo de color carne o rosado que cubre sin alteración epidérmica. Las lesiones suelen ser solitarios, pero pueden ocurrir en racimos. El sitio más frecuente de participación es en las extremidades inferiores (65% de los casos), a menudo en la superficie pretibial. Otros sitios típicos son los dedos y las palmas y el dorso de los pies. Las nalgas, frente y cuero cabelludo son menos comúnmente afectadas. Profundo nódulos subcutáneos en las extremidades se unen a la fascia y con frecuencia son por lo tanto móviles, mientras que las lesiones en el cuero cabelludo se adjuntan al periostio subyacente y, por lo tanto fijo o móvil sólo ligeramente. Estas lesiones no progresan a una enfermedad sistémica.

Perforar es un tipo raro, más frecuente en mujeres, y se encuentran en las extremidades superiores y la pelvis, el abdomen, tronco y extremidades. Las lesiones pueden causar picazón y dolor.

X-Ray Appearance and Advanced Imaging Findings
Las radiografías de subcutánea GA mostrar una masa inespecífica de tejidos blandos sin TC calcification.On, subcutánea GA aparece como una masa mal definida con atenuación variable y la ecografía de contraste variable enhancement.On, GA son a menudo mal definidos y hipoecogénica sin flujo interno de la ecografía Doppler . En la RM, granuloma anular subcutáneo parece mal definido y relativamente isointensa respecto al músculo en las imágenes ponderadas en T1. intensidad de señal en las imágenes T2 y el protón RM de densidad puede ser baja o heterogéneamente hiperintensas, estas lesiones pueden mejorar después de la administración de material de contraste.
Differential Diagnosis
La consideración más importante para el cirujano de pie y el tobillo es la diferenciación de la Asamblea General de sarcoma de epitheleiod y sarcoma de células sinoviales, que puede tener una presentación similar. Por esta razón se recomienda una biopsia de las lesiones. Además, otros trastornos dermatológicos pueden imitar GA, como el quiste dermoide, nódulos reumatoides, eritema nudoso, necrobiosis lipoídica y el sarcoma epitelioide, reticulohistocytoma, granuloma reticulohistiocytic.
Preferred Biopsy Technique for this Tumor
Incisional
Histopathology findings
Histopatológicamente, subcutánea GA consisten en áreas de degeneración basófila de haces de colágeno con granulomas en empalizada periférica participación de los tabiques de tejido conectivo de la hipodermis. Las áreas centrales necrobióticos contienen mayores cantidades de mucina del tejido conectivo y el polvo nuclear de neutrófilos entre los haces de colágeno degenerado. Los eosinófilos son comunes. estudios de inmunofluorescencia han demostrado también la presencia de fibrina, IgM, C3 y el depósito en la lesión.
Treatment Options for this Tumor
GA no siempre es sintomática y tiene una tendencia hacia la resolución espontánea. Como resultado, ningún tratamiento puede ser necesaria. lesiones dolorosas o desfigurantes han sido tratados por diversos métodos, aunque el nivel de evidencia que apoya estos métodos es baja. El tratamiento incluye potentes corticoides tópicos, así como con corticoides intralesionales, la crioterapia, tacrolimus y pimecrolimus y la crema de imiquimod, intralesional agentes alquilantes, y la extirpación mediante cirugía.
Preferred Margin for this Tumor
Este tumor no requiere un margen negativo.
Outcomes of Treatment and Prognosis
El comportamiento del GA llamado a ser impredecible, hasta la fecha no parece haber ningún tratamiento que ha sido consistentemente efectiva, la recurrencia local o distante se han reportado en 20-75% de los casos en los estudios publicados.
Special and Unusual Features
Esta lesión suele ser asintomática y autolimitada en última instancia. Además, se ha demostrado que se repiten en un número de gran parte de los casos en que se ha dado tratamiento quirúrgico. Como resultado, el papel de la cirugía se limita a los procedimientos de biopsia de diagnóstico. El tratamiento quirúrgico con intención curativa parece innecesario.
Suggested Reading and Reference
Granuloma anular subcutáneo 1-: Requena L, Fernández-Figueras MT. Cutan Semin Med. Cir. 2007 Jun; 26 (2) :96-9. Review.PMID: 17544961 granuloma anular 2-Profundo (nódulo pseudorhumatiod) en niños: estudio clinicopatológico de 35 casos. MB McDermott, AC Lind, EF Marley, LP Dehner. Pediatr Pathol Des. 1998 Jul-Aug; 1 (4) :300-8. Review.PMID: 10463292. 3 - granuloma anular subcutáneo en la infancia: estudio clinicopatológico de 34 casos. KL Grogg, AG Nascimento. Pediatrics. 2001 Mar; 107 (3): E42.PMID: 11230623 4 - Granuloma anular Autor: Ruby Ghadially, MBChB, FRCP (C) Derm, Profesor del Departamento de Dermatología de la Universidad de California, San Francisco, la Escuela de Medicina Coautor (s) : Ákos Z Szabo, MD, Médico Residente, Departamento de Cirugía Plástica y Mano, Friburgo Centro Médico de la Universidad; Garg Amit, MD, Director Clínico de la electiva en Dermatología, Profesor Adjunto, Departamento de Medicina Interna, División de Dermatología de la Universidad de Massachusetts Medical Escuela 5 - Ecografía y Resonancia Magnética de una selección de masas benignas en el tobillo y pie Hong Pham1, David P. Fessell 1,2, John E. Femino 3, Susan Sharp1, Jon A. Jacobson 1 y Curtis W. Hayes 1 1 Departamento de Radiología de la Universidad de Michigan Medical Center, Centro Taubman (TC) 2808, 1500 E. Medical Center Dr., Ann Arbor, MI 48109-0326. 2 Dirección actual: Akron Radiología, 525 E. Market St., Akron, OH 44304. 3 Departamento de Cirugía Ortopédica de la Universidad de Michigan Medical Center, Centro Taubman, Ann Arbor, MI 48109-0326. 6-Granuloma anular: presentación de un caso de las formas típicas y subcutánea. JP Miketa, Prigoff MM. J Surg tobillo del pie. 1993 Jan-Feb; 32 (1) :34-7. Revisión